lunes, 28 de junio de 2010

Lara Stone-nueva imagen de Calvin Klein


Hay cosas que terminan, cosas que empiezan y cosas que nunca cambian.



Lara Stone














Todos conocemos las increíbles campañas de Calvin Klein. Sus imágenes en blanco y negro llevan años cubriendo los mejores espacios de París, Milán y Nueva York. Pues ahora, la firma acaba de revelar que el nuevo rostro de sus líneas será Lara Stone para el próximo otoño.
Sus comienzos
en el mundo de la moda se remontan a 1995, cuando Lara tan solo tenía 12 años. De vacaciones con su familia, la holandesa fue descubierta por una agente en el metro de París. Tras la insistencia de su madre, ya que ella nunca pensó en ser modelo, finalmente aceptó. Lara participó el certamen de Elite Model Look en 1999, y a pesar de que ella no lo ganó, fue tal la impresión que causó a los miembros de Ellite que firmó un contrato con dicha agencia. Después de trabajar durante unos años como modelo de poca monta para publicidad y alguna editorial que otra, su carrera dio un giro cuando firmó por IMG en el 2006. Poco después, fue la encargada de abrir el desfile de alta costura de Givenchy en París.

En el 2007, Lara realizó más de 30 desfiles, y se convierte en la imagen de Givenchy, Max Mara y Calvin Klein (reemplazando a Kate Moss), entre otros.

Además se convierte en nueva imagen de H&M, Cavalli, Belstaff, Jil Sander y Hugo Boss. Lara Stone era sin duda la modelo del momento. Incluso con sus más que sugerentes curvas fue contratada para desfilar en el Victoria’s Secret Show, del 2008.

Además, fue elegida como una de las 10 mejores modelos según la revista Vogue y fue incluida dentro de “Supermodel Generation 2006″ publicado por la revista Elle. Esta chica ha arrebatado su puesto en Louis Vuitton a la mismísima Madonna como imagen de la firma para primavera/verano. Pero no toda sus vida es maravillosa, la modelo realizó unas duras declaraciones para la revista Vogue UK en la que la modelo no sólo reconoce que fue “alcohólica”, sino que además afirma que entrar en un centro de desintoxicación fue la mejor decisión que ha podido tomar hasta ahora.

3 comentarios:

  1. que entrada más chula, me encantan las fotos, son alucinantes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la mujer perfecta para CK, tiene un lado gamberro y va a quedar bien... apesar de que a mi no me gusta mucho, es magnífica...

    Pasate por nuestro blog!! y si te gusta siguenos!!! :) Te seguimos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar