martes, 18 de enero de 2011

FASHION DAY, SHOPPING SALES with Fashion Blogger´s


Ya avise por el tuenti que estaba muy contenta, el motivo? FASHION DAY, SHOPPING SALES with Fashion Blogger´s. Por fin uno de esos eventos de moda que tanto nos gustan y solo tienen lugar en unos sitios concretos, pues ahora lo tenemos en CANARIA, para se mas concreto en Las Palmas el 5 DE FEBRERO, fecha que ya tengo marcada en el calendario. Las 7 islas se unirán para dejar huella en el mundo de la moda.

Puede que muchos de ustedes ya conocieran esta información, si es así muy mal no informarme jaja Un día lleno de sorpresas, comprar con muchos descuentos, sorteos, con asesores de imagen, donde conocerás gente interesante y mil sorpresas más... en general un día totalmente diferente y sorprendente.

SI QUIERES ASISTIR TIENES QUE AVISAR CON TIEMPO, para una buena organización.



- Dejando este tema a un lado quiero hablaros de la nueva alianza de moda Lacroix y Desigual


Lacroix y Desigual






Christian Lacroix debuta en el 'prêt-à-porter' de la mano de Desigual y lo hace creando varias prendas para una colección que se ha presentado bajo el nombre de 'Dream' La colección se presentará en su totalidad el próximo mes de julio y que se pondrá a la venta en septiembre. En esta colección se ven,vestidos muy cortos y cinturas marcadas con muchos colores, algo normal en Desigual. Yo no puedo decir que compre mucho en Desigual, pero si tengo alguna que otra prenda que son fantásticas.

Besos a todos y espero veros el 5 de febrero.


5 comentarios:

  1. Jo!!Que envidiaaa!
    Espero ver muchísimas fotos por
    aquí del evento, eh?
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría saber cómo hay que avisar de la asistencia y dónde! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    SOy Maria, una de las organizadoras, junto con alba y leti, del bloggers day! Que bueno que te unas!! Me hago seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mio!!
    bienvenida al evento!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Soy Leticia, otra de las organizadoras! Te sigo. Que bien que te unes. Nos vemos en el Shopping Sale. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. Iria de cabeza si pudiera, pero la distancia es bastante... Jaja espero un buen resumen después ;)

    http://www.fernandosempere.blogspot.com

    ResponderEliminar