miércoles, 26 de enero de 2011

Hilfiger Denim Spring/Summer 2011



Hilfiger Denim Spring/Summer 2011






Un campaña publicitaria mas
en la que participa Cole Mohr,
y espero verlo en muchas otras.



(Amo esta foto)












Mirar lo que acabo de ver !!!

Facebook está a punto de incorporar el reconocimiento facial inteligente a su web de tal forma que la Red Social identificará cada foto y reconocerá al internauta.

La característica aún no está disponible pero ya se encuentra ubicada entre las opciones de configuración de privacidad de Facebook, dentro del apartado Cosas que otros comparten.

Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos (Sugerir mi nombre cuando aparezca una foto), sin embargo, aún no puede ser usada. Cuando sea habilitada, si el usuario decide activarla, Facebook sugerirá su nombre a amigos cuando aparezca en una instantánea.

El objetivo de la red social es facilitar el etiquetado de fotografías. Cuando uno de nuestros contactos aparezca en una o varias, la web le reconocerá y nos ofrecerá la posibilidad de etiquetar a dicho amigo en todas las imágenes con un click

Por una parte ahorraremos tiempo, pero mi pregunta es? solo lo sugerirá a nuestros contactos? o a cualquier persona que suba una foto en la que salgamos?En cuantas fotos saldremos en carnavales, discotecas, por la calle.. en cámaras de gente que no conocemos... y ya no tendríamos privacidad, quiero decir si voy por la calle y un sicópata me saca una foto solo tiene que subirla al facebook para saber mi nombre, de donde soy .... VALE creo que solo es a nuestros contactos pero la tecnología avanza y esto puede ser el próximo paso.


Besos a todos y perdonar mis paranollas de hoy, es un día chungo y creo que hoy lo veo todo mal menos a Cole jaja

6 comentarios:

  1. pues a mi lo de fb no me parece muy bien...enfin.
    A mi tb me gusta esa foto que dices que amas jaja
    1besazo!

    ResponderEliminar
  2. unas fotos geniales!
    lo de fb no me parece una gran idea.. ademas que los reconocimientos faciales de momento no estan muy perfeccionados. Se equivocan muchisimo, casi nos dara mas trabajo que el que nos quitara.

    un abrazo!

    http://justhedonism.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. en la segunda foto, la blazer de rayas es una pasada!!! :D
    Me encanta tu blog, y otros de mis blogs favoritos los he descubierto gracias a ti!
    si te apetece pasate por el mio :)
    ahungrycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La blazer de rayas rojas y blancas tiene que ser miiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!! :O
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. es una marca que siempre me ha gustado pero esta sesión es demasiado!mola mucho!me encanta la chaqueta a ryas de las primeras fotos
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las fotos!!! muchas gracias por comentar, el bolso es vintage!

    ResponderEliminar