sábado, 8 de enero de 2011

No Fashion Victims


Hoy quiero hablaros de un blog que encontré antes de crearme mi propio blog. Es una chica que en muchos caso inspira en mi forma de vestir. Sus look son simples pero geniales, es totalmente mi estilo. Estos son algunos de sus look, si queréis ver mas entrar aquí: http://nofashionvictims.indiedays.com










Que tal los reyes? muchos regalos? Yo no puedo quejarme tengo todo lo que pedi. Los reyes tambien pasaron por KORYVACUUM, y me dejaron unos regalos para ustedes:

-Melchor que es mi rey favorito y por los visto el que mejor conoce mis gusto jaja dejo unas fotos de Cole Mohr:












-Gaspar os dejo unas fotos no tan increíble como las de Melchor pero si muy bonitas:




-Y Baltasar una canción que personalmente me encanta:



Besos a todos y mucha fuerza, que el lunes ya comienzan las clases :S

12 comentarios:

  1. I see her blog since ever! And definily shes NO fashion victim. The pictures are great, I liked a lot those ones by gaspar, simple but beatiful.

    ResponderEliminar
  2. Baltasar, ni Gaspar ni hostias en vinagre. VIVA MEEEEEELCHOR. Y bueno, siempre me encanta pasarme por aquí porque siempre me entero de alguna cosilla interesante, como por ejemplo, de ésta blogger a la que, claramente, voy a volver otra de mis muchas musas. Es genial *___* -y el nombre de su blog lo parte-.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post :)
    Gracias por pasarte por nuestro blog, si te ha gustado, nos encantaría que nos siguieras visitando !

    Un besito desde http://thesweetstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una entrada encantadora, y el regalito de Melchor me encanra hahahaha
    Suerte con la vuelta a la rutina -_-'
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Maaaaadre mia lo que te dejan los reyes! jajaja
    Genial este post. Que sea leve mañana:)
    1besazo!

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Descubrí tu blog el otro día, y la verdad es que me encanta. Te sigo, un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, el blog ese no lo conocia y entré y me encantaa, es genial!!!
    y bueno las fotos del chicoo creo que a la mayoría se nos cae la baba jjajajaj las fotos siguientes tambien son preciosas!!!
    un beisto muy grande guapisima
    muaaaaaaaaaaaaaa
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que ya han arreglado tuenti, me iba a dar un algo! jaja. Pues en fb, buscame Marta Gracia...aunqeu supongo que habrá muchas así que si quieres te busco yo primero jaja
    1besazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir el blog! Absolutamente genial :)

    besitos
    Elena

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué bonito blog :)
    la entrada es muuuy bonita, el chico sin palabras, y la chica, ideal!
    te sigo!
    mua!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrada
    cierto que la chica tiene un estilazo y ademas es guapisima=)
    te sigoo
    te pasas por mi blog?
    espero q te guste mi rinconcito, no es tan entretenido comoo este pero sí sirve para reflexionar
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Oh esta chica me ha enamorado, guapísima y con un estilazo :D jaja
    gracias por acordarte de nosotros y traernos estos regalos, 'Your love' me encanta :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar