martes, 12 de abril de 2011

Glamour Fashion Night by Mango- 2011



Como ya os avise en la entrada anterior aquí esta la entrada con las fotos del jueves 7 de abril.

Glamour Fashion Night by Mango
7 de abril
2011



La semana pasada tuve el placer de asistir al evento que organizaron firma catalana
Mango y la revista Glamour en distintas ciudades. Yo fui al de Las Palmas, el lugar escogido fue la tiene da de Mango que esta situada en Triana.
Algunas blogger organizaron una quedada antes del evento para conocernos, bueno a varias ya las conocía de la FASHION DAY - Las Palmas pero por falta de tiempo y mucho que estudiar decidí ir directamente al evento.


Estas son algunas de las blogger que asistieron


Con la invitación y la estrella de la revista Glamour solo quedaba esperar en la cola para entrar, pero valió la pena. Mientras mi amiga y yo esperamos en la cola mucha gente que pasaba por Triana sorprendida con la gran cola para entrar en Mango se acercaban y preguntaban
"¿Que están regalando?" jaja la gente no esta acostumbrada a ver estos eventos aquí y esto tiene que cambiar, deben de fijarse en Mango y organizar eventos de este tipo.





En este evento pudimos disfrutar del 25% de descuento en toda la colección, que en esta época de crisis se agradece cualquier descuento, además de poder maquillarte con productos M.A.C, la cola era demasiado larga, pero ni comparación con la de la caja. No olvidemos que todo estuvo acompañado con un Bacardi mojito.







Entre ropa, mojitos, música, clases de maquillaje y blogger
era casi imposible que no lo pasaras genial.
Una día fantantastico que solo podía terminar de la mejor manera.. con comida china jaja






Besos a todos y perdón por no contestar a los comentario pero estoy con examenes, en estos días iré contestando.

11 comentarios:

  1. pues yo no tube que hacer colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj!
    Gran noche
    XOXO
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran diaaaaaaaa!!! Nos vemos el juevessss sin faltaa que no pase lo mismooo :)

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOw! Qué suertee!
    Ojalá hubiera estado alli jaja

    ResponderEliminar
  4. yo hubiera ido por el mojito :P

    pero aquie en Teruel no hay ni mango ni ná!

    A ver si subo más dibujos y tal! :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasaste genial y no me extraña porque con esa combinación de MODA, FIESTA, MOJITOS, DESCUENTOS Y COMIDA CHINA! cualquiera no se lo pasa bien. Me alegro un montón que te lo pasaras tan bien :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. queeeeeeeeee guaaaaaaay !!
    yo es que casi ni actualizo xq no tengo tiempo y cuando lo tengo me faltan ganas, gracias de todas formas.
    pues yo estoy mirando para irme xq qiero estudiar periodismo y eso... estoy buscando a ver donde puedo ir y esas cosillas

    ResponderEliminar
  7. WOWW seguro que lo pasaste en grande dios, que ganas de haber ido pero no pude :( que pena, me quede con las ganasss, aver si se vuelve a celebrar de nuevo aquí algo así! un besazoooooooo guapa
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércolesss :)

    ResponderEliminar
  8. que envidiaaaa jajaj
    un besazo y pasate por mi blog!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! Me hubiera encantado estar alli!! Seguro que fue genial!
    espero que te hayan ido bien los exámenes y por fin es viernes! asiq buen finde=)

    ResponderEliminar